Tampico, Tamaulipas.- Luego de arduas investigaciones elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE) lograron detener al sujeto que le quitó la vida a Carmen Obispo Hernández, de 27 años, estudiante de la UAT que fue encontrada sin vida hace un año en su domicilio de la colonia Lauro Aguirre de la ciudad de Tampico.
De acuerdo con el informe de la Policía Investigadora el presunto homicida de la joven resultó ser su primo identificado como Gustavo "N", de 23 años, originario del estado de San Luis Potosí, el cual fue ubicado en la ciudad de Guadalajara, donde se escondía.
Los hechos por los que fue detenido ocurrieron la mañana del 18 de septiembre de 2017 en una vivienda ubicada sobre la Avenida Mayor número 116 de la colonia Lauro Aguirre de Tampico, donde la universitaria fue encontrada sin vida por sus vecinos al entrar luego de ver la puerta abierta del inmueble.
Paramédicos de la Cruz Roja al revisarla descubrieron que tenía varias horas de muerta, que presentaba marcas de estrangulamiento y que esa fue la probable causa de su muerte.
Luego de que la PGJE tomó conocimiento del crimen, inició con la investigación y a los pocos días del crimen, la familia de la hoy occisa señaló como responsable a Gustavo "N", debido a que antes de huir del estado, confeso su crimen con algunos familiares, por lo que un juez giró una orden de aprehensión en su contra.
Al ubicarlo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los elementos de la PGJE solicitaron el apoyo de sus homólogos en aquella entidad, quienes lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a las autoridades de esta entidad, para que sea juzgado por el crimen de la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario