viernes, 19 de julio de 2019

ALERTA EL CARTEL DEL NORESTE PREPARA ATAQUE EN MONTERREY; ¡SE PELEARÁ LA PLAZA!



El cártel hará hasta lo imposible para ganar la plaza de Monterrey, según reveló Stratfor, una empresa especializada en geopolítica, seguridad e inteligencia.

Desde Nuevo Laredo, el Cártel del Noreste (CDN), que se formó del Cártel de Los Zetas, alista un importante ataque en contra de los grupos criminales que controlan la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con lo que se visualiza que se convierta en una zona de guerra.

El Cártel del Noreste que controla Nuevo Laredo, considerada una de las plazas más importantes para el trasiego de drogas de México a Estados Unidos, dejó varias narcomantas en la ciudad de San Pedro García, parte del área metropolitana de Monterrey en donde amenazaba a miembros del Cártel del Golfo.

"La pancarta amenazó con matar a los miembros del cartel del Golfo y a 'la gente de El Gato' (José Rodolfo Villarreal Hernández, líder en la zona del Cártel de los Beltrán Leyva) que no abandonen la ciudad".

Asimismo, la empresa de inteligencia reportó que existieron amenazas en contra de las personas que pagan 'derecho de piso' al grupo de 'El Gato', pues de acuerdo con el sitio de investigación, el Cártel del Noreste está dispuesto en llegar a 'cualquier límite con tal de avanzar en sus intenciones'.

Por último, Stratfor dio a conocer que el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, estaría coludido con este cártel ya que su nombre apareció en las mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario