sábado, 20 de julio de 2019

Por andar metido en el negocio narco es ejecutado frente a su esposa y su hijo dandole a este ulltimo un balazo en la cabeza



Por andar metido en el negocio narco es ejecutado frente a su esposa y su hijo dandole a este ulltimo un balazo en la cabeza

Durante la noche del viernes un presunto narco murió a balazos dentro de su camioneta cuando se encontraba con su esposa e hijo, el cual resultó herido en la cabeza en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo a los vecinos, el hombre se dedicaba al narcomenudeo, el asesinato ocrrió cerca de las 20:45 horas en la calle 21 de Marzo en la colonia Zoquiapan.

Según la versión de la esposa, dos sujetos a bordo de una motocicleta, se emparejaron a la camioneta Chevrolet Avalance de color negro y le dispararon a su pareja, identificado como Juan Pablo N, de 38 años de edad y lesiando a su hijo llamado Gael de 11 años.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida, mientras que el menor tenía heridas en el cráneo por el proyectil, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.


El hombre fue atacado de manera directa, su hijo de 11 años resultó herido / Foto: Afondoedomex

El sitio fue resguardado por elementos policíacos en espera del agente del Ministerio Público para realizar las respectivas diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario