jueves, 4 de julio de 2019

Se ofreció a llevarla a casa después de una fiesta y la mató

Se ofreció a llevarla a casa después de una  fiesta y la matóCiudad Juárez, Chihuahua.- Tras una semana de investigaciones, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM)  logró ubicar y detener a un sujeto identificado como Víctor Manuel "N", alias "El Cóndor", como presunto responsable de la muerte de Myrna Iveth Ramírez, de 19 años, quien fue privada de la vida a primeras horas del pasado 4 de mayo, en calles de la colonia San Jorge.

La titular de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, informó a través de una rueda de prensa que el presunto homicida fue ubicado el domingo, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en la intersección de las calles Secretaría de Gobernación y 20a, de la colonia San Jorge.

La evidencia testimonial y pericial recabada en las indagatorias señaló, según las autoridades, que la noche del 3 de mayo Myrna Iveth Ramírez acudió a una fiesta en la que también estuvo el ahora detenido, quien alrededor de las 2:00 de la mañana ofreció llevarla a casa.

Según las indagatorias de la Unidad de Investigación de Feminicidios, la víctima accedió a la propuesta del presunto agresor para irse con él y que jamás desconfió debido a que lo conocía anteriormente, ya que era su vecino.

Se ofreció a llevarla a casa después de una  fiesta y la mató

Asimismo, las autoridades señalan que testigos en el lugar indicaron haber visto que antes del hallazgo, Víctor Manuel llegó y estacionó su camioneta en el predio ubicado en la calle 18ª, donde se encontró el cuerpo de la víctima momentos después.

Víctor Manuel "N" fue puesto a disposición de la autoridad judicial, para que se le formule la imputación correspondiente por la muerte de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario