jueves, 11 de julio de 2019

Sicarios empecherados Rafaguean instalaciones de Fuerza Coahuila en el municipio de Frontera; no se reportan heridos



Un comando armado atacó a balazos las instalaciones de Fuerza Coahuila Región centro en el municipio de Frontera, ubicadas en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de una agresión hecha con armas de fuego en contra de las instalaciones de Fuerza Coahuila en la Región Centro, en el municipio de Frontera.

El ataque fue repelido por elementos de este cuerpo de seguridad que en ese momento se encontraban en las instalaciones.

Tras el hecho no se reportaron lesionados, sólo se registraron daños materiales al edificio así como a una unidad de la corporación.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre estos hechos para deslindar responsabilidades y llevar ante las autoridades correspondientes a los autores de la agresión.

Los hechos se dan a unos días de que fueran atacadas las instalaciones de la Fiscalía y la policía municipal de Monclova.

A finales de mayo tres presuntos responsables del atentado contra la Fiscalía General del Estado en el municipio de Monclova están detenidos, confirmó el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Se dio a conocer que fueron atacadas a balazos las instalaciones de la Fiscalía General y de la Policía Municipal en Monclova, sin que hubiera heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario