sábado, 13 de julio de 2019

Graban brutal ejecución de hombre: lo acribillaron sin piedad en un basurero



Un hombre fue brutalmente acribillado en un basurero de Venezuela; las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

De acuerdo con InSight Crime, el sur de Venezuela se ha convertido en un foco de ilegalidad y confrontaciones armadas entre grupos delincuenciales antagónicos.

Según el medio, el narcotráfico, las extorsiones y la fiebre por el oro han sumido a las fronteras de ese país con Colombia y Brasil en la violencia, y sus habitantes experimentan un paraestado controlado por el crimen organizado.

Un informe publicado por la organización Crisis Group reveló que en las estructuras delincuenciales también participan militares venezolanos, quienes serían los encargados de establecer puntos de control en los que cobran un porcentaje de las ganancias a los mineros.

En otros casos, las guerrillas presuntamente sobornan a los efectivos para que les permitan extraer oro, generando disputas entre ambos bandos.

La crisis del país parece no tocar fondo, pues recientemente se difundió un video en el que se muestra la brutal ejecución de un hombre en un basurero.

De acuerdo con varios medios, aunque se desconoce si el individuo estaba relacionado con algún grupo criminal, sus victimarios, presuntos miembros de un cártel venezolano, lo acribillaron sin piedad alguna.

En las imágenes, que fueron difundidas el pasado 30 de marzo, se aprecia al hombre de pie frente a los pistoleros, quienes lo balean hasta que cae al suelo, donde lo rematan con varios disparos en el pecho y rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario