lunes, 1 de julio de 2019

Felicidades El Chapo Guzmán cumple hoy 62 años de vida y como uno de los capos mas grande que han existid



Felicidades El Chapo Guzmán cumple hoy 62 años de vida y como uno de los capos mas grande que han existido

Hoy 04 de abril, Joaquín "El Chapo" Guzmán cumple 62 años de edad. El ex líder del Cartel de Sinaloa tuvo exceso de riqueza y poder, de hecho, la revista Forbes calculó su fortuna en mil millones de dólares pero ahora se encuentra recluído en una cárcel de máxima seguridad de Nueva York.

En este momento el hombre no tiene contacto más que con sus abogados y se dice que solo puede ver a sus hijas por determinado tiempo y a través de un vidrio, por lo cual no es difícil imaginar que el mejor regalo que le podrían dar al capo sería pasar un rato con su familia.

Cumpleaños de Joaquín Guzmán Loera

En las entrevistas a Emma Coronel por parte de Telemundo, la ex reina de belleza siempre ha hecho notar que lo más importante para el hombre es su familia. Incluso en las series sobre su vida, se destaca el amor que Joaquín tuvo para con sus hijos, su madre y sus parejas sentimentales.

El mejor regalo para Joaquín Guzmán sería poder abrazar a su esposa también, pues en los últimos días del juicio del capo, los abogados presentaron una petición del hombre para poder abrazar por tan solo un par de segundos a su hermosa esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario