Ciudad Altamirano, 21 de diciembre. El director de Tránsito y Vialidad de Pungarabato, Arturo Jiménez Vega, fue ejecutado este viernes por la tarde por sujetos desconocidos cuando se recortaba el cabello en un establecimientos a unos metros de las instalaciones de la dependencia a su cargo.
Los primeros informes indican que Arturo Jiménez Vega, de 43 años, quien se desempeñaba como director de Tránsito y Vialidad de Pungarabato desde la administración pasada, había terminado su jornada laboral y dejado la Dirección de Tránsito, ubicada en la calle Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad, para acudir a recortarse el pelo a una estética denominada La Chinita, que se encuentra a unos metros de las instalaciones. Cuando se le hacía el servicio, varios sujetos llegaron y lo acribillaron con armas cortas.
Su cuerpo quedó sin vida dentro del local.
Tras el hecho, corporaciones policiacas montaron un operativo para buscar a los asesinos.
Acribillan a dos voceadores
Dos voceadores del periódico local El Debate de los Calentanos fueron ejecutados por sujetos fuertemente armados en el Zócalo de esta cabecera municipal.
Según versiones policiacas, el doble homicidio ocurrió este jueves a las 10:30 de la noche en la esquina de Vicente Guerrero y Reforma, cuando Daniel González Palacios, de 30 años, conocido como el Pirata, quien conducía una bicicleta tipo montaña, y Leonardo Marcelo Antúnez, de 34 años, quien montaba el triciclo con el que vendía el periódico, fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes los acribillaron con fusiles de alto poder AK-47, AR-15 y pistolas calibres 380.
En el lugar de los hechos murió Daniel González, mientras que Leonardo Marcelo Antúnez expiró en el trayecto al hospital regional de Coyuca de Catalán, a consecuencia de las heridas causadas por los impactos de bala.
Ninguno contaba con seguro de vida, ni con garantías para desempeñar su actividad.
Familiares acudieron al Ministerio Público para solicitar la entrega de los cuerpos y efectuar los trámites funerarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario