Tags: sonora, saltillo, paulino alberto martínez castro, méxico, jesús fernando segundo gámez olea, hermosillo, ejecución, coahuila, casa grande
Sonora.- El número de homicidios en la capital del Estado, se ha visto incrementado en los últimos días, tras ejecutar en las últimas 24 horas a dos personas en diferentes lugares y a plena luz del día, así como a otra el pasado jueves.
De acuerdo al reporte de las autoridades de justicia en el Estado, ayer se registraron dos homicidios en Hermosillo, una en la colonia San Benito y el otro al sur de la ciudad, donde en ambos casos los responsables se dieron a la fuga, después de haber cometido las ejecuciones, respectivamente.
El primero de los hechos se registro alrededor de las 11:00 horas de este viernes, identificando a la víctima con el nombre Jesús Fernando Segundo Gámez Olea de 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el área común ubicada al final de la calle Paseo Sureño de la colonia del mismo nombre al sur de Hermosillo, cuando el hoy occiso se le acerco un sujeto en un sedán línea Chevy, quien después de dialogar le disparó en el rostro para darse a la fuga.
El segundo de los homicidios fue en contra de Paulino Alberto Martínez Castro de 43 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Casa Grande en Hermosillo.
Segú testigos de los hechos, la agresión ocurrió a las 13:30 horas en calle Aldama entre Gastón Madrid y San Luis Potosí en la colonia San Benito.
En este caso, la víctima tripulaba un pick up de lujo color blanco, que estacionó en la esquina de Aldama y San Luis Potosí, hasta donde llego una persona a bordo de una moto, para dispararle y huir del lugar.
Cabe mencionar que de la misma forma el jueves por la mañana fue acribillado persona en un estacionamiento de una estación de servicio, al momento que se disponía a bajar a una tienda de conveniencia, hasta donde llego un sujeto y descargo su arma contra la víctima en repetidas ocasiones.
Fuente: mexicorojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario