viernes, 21 de diciembre de 2012

Ejecutan a cuatro personas en tres hechos distintos en Acapulco - Milenio.com

Guerrero • Cuatro personas del sexo masculino privados de la vida y un taxista balaceado que fue trasladado gravemente herido, es el saldo de violencia que dejó este jueves en Acapulco.

Lo anterior de acuerdo con el parte ministerial y de seguridad pública, federal, estatal y municipal que confirma los decesos de cuatro personas y una más lesionada por disparos de arma de fuego.

En la colonia Arroyo Seco, en la zona conurbada del puerto de Acapulco, dos hombres fueron baleados y quedaron muertos en el interior de un automóvil compacto de la marca Volkswagen, tipo Lupo color gris y placas de Guerrero, los hechos fueron registrados al filo de las 18:50 horas.

Antes, a las 18:34 horas en la carretera nacional Acapulco-México, en La Tolva, un chofer que trabaja un taxi azul y blanco, fue alcanzado por hombres armados que le dispararon en varias ocasiones; por lo que fue trasladado por personal de Bomberos a un hospital para su atención.

A las 15:50 horas en la etapa 49 de la Unidad Habitacional Infonavit "El Coloso", un joven de apenas 22 años fue acribillado con disparos de pistolas nueve y 38 súper; su cuerpo quedó sobre La Gran Vía y Los Europeos, y se informó que vivía en la colonia Altos del Mirador de El Coloso.

Por la mañana aproximadamente a las 10: 17 horas, de acuerdo con el Servicio de Emergencia del 066, se alertó a los cuerpos de seguridad que sobre las calles Morelos y Puebla de la colonia Ampliación López Portillo, estaba el cuerpo de un joven con disparos de pistola calibre 45 en la cabeza.

Y por la madrugada del jueves un comando despojo al chofer de su taxi color amarillo con la ruta Zapata-Centro y número económico 395, y lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Aunque testigos de lo ocurrido aseguran que casi de inmediato arribó personal de la Policía Federal, se inició una persecución, pues los agresor habían huido en un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo de modelo reciente y color gris con placas HBF-87-43, del estado de Guerrero.

Los efectivos de la Policía Federal acorralaron al grupo que incendió el automóvil del servicio público que terminó en la calle 27, de la colonia Emiliano Zapata, donde el grupo abandonó la unidad y en su interior la policía encontró en la unidad abandonada una garrafa con gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario