Tags: seguridad, san nicolas de los garza, saltillo, romero valencia sauceda, nuevo león, méxico, luka barber, gamaliel garcía llerena, coahuila, agencia estatal de investigaciones, agencia estatal de investigaciones


San Nicolás.- Con armas de alto poder dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una estética en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 de ayer en el negocio ubicado sobre la avenida Las Flores y Margaritas en la colonia Industrias del Vidrio ampliación oriente primer sector.

De acuerdo a testigos tres hombres armados a bordo de un automóvil Stratus en color oscuro, ingresaron al negocio denominado `Luka Barber´ y accionaron sus armas de fuego en contra de dos personas que se encontraban al interior.

Los dos hombres cayeron malheridos, mientras que los agresores salían corriendo para subir al automóvil y darse a la fuga.

Familiares de las víctimas al escuchar las detonaciones salieron para ver lo que había ocurrido y se horrorizaron al ver a los dos hombres tirados sobre un charco de sangre.

De inmediato solicitaron una ambulancia de Emergencias San Nicolás, pero al llegar los paramédicos y revisar a las dos víctimas, determinaron que las heridas que presentaban eran mortales, por lo que fueron declarados muertos.

Elementos de la Policía nicolaíta llegaron al negocio y de inmediato acordonaron la zona mientras esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Romero Valencia Sauceda, de 19 años de edad, empleado de este negocio, y el segundo respondía al nombre de Gamaliel García Llerena, de 21 años, quien había acudido como cliente a la estética.

Dentro del negocio el personal de Servicios Periciales localizó varios cartuchos de armas largas al parecer de un AR-15.

Los cuerpos presentaban varias heridas producidas por los proyectiles de alto poder y fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos al anfiteatro del hospital Universitario.

Fuente: lapoliciaca