Reynosa, Tamaulipas.- El padre de una alumna de la escuela primaria Bertha González de Garza Zamora, en la ciudad de Reynosa, ingresó al plantel armado con una pistola y agredió a un profesor, al que le reclamó presuntamente por haber regañado a una de sus hijas.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de ayer dentro de las instalaciones del plantel educativo ubicado en la colonia Reservas Territorial Campestre, de la ciudad de Reynosa, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Estatal Investigadora.
Según medios locales, la alumna le había mencionado a su maestro que se sentía mal, por lo que el docente le pidió que saliera del salón mientras se le pasaba el malestar, sin embargo, la menor le habló por teléfono a sus padres diciéndoles que el profesor "la había sacado del aula".
De acuerdo con la versión de testigos, al lugar llegó primero la madre de la menor y comenzó a discutir con el docente, y minutos después arribó el padre de la estudiante y agredió al profesor y luego sacó un arma de fuego con la cual lo golpeó en la cabeza.
Durante el forcejeo el agresor realizó un disparo, sin que nadie fuera impactado.
Tras esto, el agresor huyó del lugar, quedando la madre de la estudiante en el interior del plantel educativo. Las autoridades continúan con la búsqueda del padre agresor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario