sábado, 18 de mayo de 2013

Ejecutan a pareja en Culiacán - Milenio.com

Culiacán • Un matrimonio fue asesinado a balazos cuando iban llegando a su domicilio la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Interlomas, en la capital del estado.

La Policía Ministerial del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Patricia López Panquián, de 42 años, y su esposo Jaime Humberto López López, de 44 años, ambos con domicilio en la casa marcada con el número 1128 de la calle Hortencia Cabada, en el sector señalado.

La información señala que la pareja iba llegando a su casa cuando dos individuos a bordo de una motocicleta Karazaui color negra arribaron y les dispararon a quemarropa con una pistola calibre .9 milímetros, al momento en que descendían de un vehículo.

Una vez perpetrado el crimen, los dos sujetos huyeron en la motocicleta, la cual contaba con reporte de robo del 3 de marzo de este año, cuando fue despojada a una pizzería de la ciudad.

Jaime Humberto quedó herido en el sitio, por lo que fue trasladado a un hospital privado, pero falleció mientras recibía atención médica. El cuerpo de Patricia quedó a un costado de la unidad en la que viajaban. Según trascendió, tras el ataque se mantuvo con vida, pero al llegar la Cruz Roja se informó que había muerto.

En otro hecho también en Culiacán, un hombre fue asesinado de varios tiros cuando viajaba en compañia e su esposa embarazada. En el atentado falleció Joaquín Gabriel Valdez Seerano, de 35 años, su pareja resultó ilesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario