sábado, 18 de mayo de 2013

Sicarios ejecutan a cuatro jóvenes en interior de bar en Mty - Terra México

Monterrey.- Clientes de un bar pasaron de la emoción de disfrutar un juego de futbol a la tragedia de convertirse en protagonistas de un atentado perpetrado por un grupo de la delincuencia organizada, que dejó como saldo cuatro personas muertas y una herida en la zona norponiente de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 en el interior del establecimiento denominado El Reventón, que se ubica en el cruce de las calles Mariola y Candelilla, en la colonia Mirasol del sector Solidaridad de Monterrey.

Versiones de testigos refieren que minutos después de finalizado el duelo entre Rayados y América, un grupo de delincuentes armados con pistolas calibre .9 milímetros ingresó al interior del negocio, en búsqueda de sus objetivos.

Los agresores ubicaron a cuatro jóvenes, a quienes acribillaron a quemarropa para luego salir y abordar una camioneta color blanca huyendo por calles del sector.

No se dio a conocer si las víctimas son trabajadores del lugar o clientes que fueron ejecutados por cuestiones relacionadas con la venta y tráfico de droga al menudeo.

En medio de la confusión el resto de los clientes dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato se dieron cita en el negocio para establecer un perímetro de seguridad y precintar la escena del crimen.

Paramédicos de los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, y brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó herida, siendo trasladada a un hospital de la localidad.

A la escena ingresaron elementos del Ejército Mexicano, Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de criminalística para recoger evidencia física y proceder al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación. 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario