Tras permanecer varios días hospitalizado, el presunto líder de 'Los Rojos' fue ultimado a balazos en su habitación.
Después de que Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, alias 'El Bocinas', fue baleado y escapó el lunes de la semana anterior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala, en Cuernavaca, llegó a la Ciudad de México para internarse en el hospital Médica Sur, por las heridas de bala que recibió; fue ingresado al área de terapia intensiva, donde fue ultimado por falsos médicos.
El presunto líder de 'Los Rojos' tenía algunos días en el nosocomio capitalino, cuando cerca de la media noche del domingo, tres hombres -dos de ellos vestidos como médicos- arribaron al hospital en un auto compacto para ejecutarlo. De acuerdo con las imágenes del circuito cerrado que ofreció la institución de salud, los sicarios caminaron por las escaleras de la Torre de Diagnóstico hasta la habitación donde se yacía 'El Bocinas'. Uno de los sicarios entró al cuarto y le disparó con una pistola con silenciador. Después, ambos salieron caminando y huyeron por la puerta de servicio, donde los esperaba el conductor del vehículo.
Investiga PGJDF
La Fiscalía de Homicidios se encarga de investigar la muerte de Maldonado Jiménez; autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que se revisan los videos de las cámaras del nosocomio. Por su parte, Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJDF, dijo que solicitó a las autoridades de Morelos le informen datos del perfil de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario