martes, 4 de diciembre de 2012

Ejecutan a mujeres en Pío X - Milenio.com

Monterrey.- • Dos mujeres fueron asesinadas a balazos, luego de que presuntamente minutos antes fueran privadas de la libertad en otro sitio, siendo masacradas con armas de alto poder, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en las calles Pío X y Privada 2 de abril, en la colonia Pío X.

Las ahora occisas fueron identificadas como Carmen Espinoza Hernández, de 24 años de edad y Sandra Guadalupe Coronado Jáuregui, de 31 años de edad.

Una de las víctimas quedó boca arriba en la esquina de dicho cruce; ella vestía pantalón de mezclilla azul, blusa verde, tenis blancos y el cabello teñido de rojo.

La otra tenía el rostro desfigurado a balazos, pero traía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis del mismo color.

De acuerdo a la versión que trascendió en el sitio, un grupo de civiles armados privó de la libertad a ambas mujeres en una colonia cercana.

Luego de torturarlas, las bajaron de un vehículo y con una metralleta AK-47 ultimaron en la cabeza a la de blusa verde.

En su intento por escapar, la otra víctima alcanzó a correr unos 20 metros, hasta que fue abatida por las balas.

Vecinos del sector se asustaron y comenzaron a esconderse al escuchar los disparos, mientras otros corrían asustados al ver la escena.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey y de la Cruz Roja Metropolitana arribaron al lugar, ya que les reportaron varias personas lesionadas por arma de fuego, pero nada pudieron hacer por las dos víctimas.

Personal de Servicios Periciales levantó varios casquillos de metralleta que estaban a escasos metros de ambas mujeres.

No se sabe el móvil del doble homicidio, pero eso ya lo indagan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona fue resguardada por policías de la Fuerza Civil de Nuevo León, mientras se realizaban las pesquisas.

De ese lugar, las autoridades se trasladaron a la calle 5 de febrero, entre Privada J.R. Peña y Serafín Peña, donde fue localizada una camioneta tipo Van color azul, estacionada frente a un domicilio, teniendo varios impactos de bala el vehículo.

Al parecer en su escapada, los presuntos responsables accionaron sus armas, haciendo blanco en la camioneta de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario