Autoridades ministeriales, realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio, registrado la noche de ayer lunes en la colonia San Pedro de los Hernández . Hasta esta mañana, no contaban con ninguna pista de los agresores.
"Los Malboro"
Al parecer, los dos fallecidos eran integrantes de un grupo de esa zona denominado "Los Malboro".
Las víctimas, fueron identificadas como Carlos Tadeo de 24 años alias "El Tingas" quien era obrero en una fábrica de suelas, era adicto a las drogas y tenía su domicilio a unos metros de donde ocurrió el crimen.
Aunque en el lugar de los hechos se comentó que acababa de salir del Cereso, las autoridades lo descartaron, ya que "El Tingas" no cuenta con antecedentes penales. Su cadáver fue identificado por su hermana y por su papá.
Su causa de muerte fueron heridas de bala que penetraron en cráneo, tórax y abdomen, presentando en total cinco lesiones de entrada y dos más de salida.
Criador de animales
Juan Luis de 23 años, vivía en la calle Navidad, era criador de animales y tampoco tenía antecedentes penales. Hasta hace algunos minutos, los médicos forenses trabajaban en su necropsia para establecer la causa de su muerte.
En la escena del crimen, fueron asegurada una motocicleta propiedad de Carlos Tadeo y una bicicleta de Juan Luis. Además fueron levantados seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros y cinco más calibre .38 mm.
Así ocurrió
De acuerdo a las primeras indagatorias, Carlos Tadeo, salió de su casa y se detuvo a platicar unos momentos con un grupo de hombres a las afueras de un domicilio, marcado con el número 120 de la calle Navidad.
Lea también: Ejecutan a dos hombres
En ese momento, sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar. Carlos quedó tirado a media calle, a un lado de su moto. Las balas alcanzaron a Juan Luis, quien estaba dentro del inmueble y fue llevado de inmediato por sus familiares al Hospital La Luz. A las tres de la mañana fue reportado su deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario