Selfies, fotos en traje de baño, una fotografía del bautizo de sus hijas en las que aparece el Chapo Guzmán. Algunas contenían mensajes supuestamente escritos por Emma Coronel.
Muchas de las fotos fueron tomadas por la prensa al salir de las audiencias del Chapo en Nueva York. La última, se subió el 20 de septiembre, justo el día de la última audiencia del Chapo.
Se subieron originalmente a Instagram y a Facebook, donde una cuenta a nombre de Emma Coronel Aispuro comenzó a subir mensajes y fotografías también desde el 12 de febrero.
En una carta enviada a Imagen Noticias, Emma Coronel aclara que ella no maneja estas redes sociales, pero que sí son fotografías de su vida privada.
Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener exponerme por personas ajenas a mí que están dedicándose a exhibir a nombre mío, mi vida privada en redes sociales ajenas para mí".
Emma Coronel asegura que desconoce con qué fin se está usurpando su identidad…
Si en este momento lo hago público es porque en un inicio lo vi como algo insignificante, pero en estos momentos me ha causado varios problemas."
En lo personal no estoy interesada en exponer mi vida ante miles de personas que no conozco, agradezco sus buenos comentarios, pero aclaro que no soy yo y que No me hago responsable de lo que esta persona o personas puedan contestarles o comentar en esas páginas falsas".
En la carta, pide respeto para ella y para sus hijas.
Agradecería a todos en general evitaran comentarios sobre mis hijas, las cuales me preocupa que sean titulares de noticias lo cual ellas no entienden y las exhiben al dominio público y como para cualquier madre son lo que más me importa. Pido lo mismo que yo siempre he tenido para ustedes, respeto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario