Ciudad de México.- Un delincuente que minutos antes había despojado, junto con dos cómplices, de 160 mil pesos y una laptop al conductor de un automóvil en calles de la delegación Iztapalapa, fue abatido por policías capitalinos cuando intentaba huir.
Fue la tarde de ayer, alrededor de las 13:30 horas, cuando elementos de la Policía Auxiliar fueron alertados por transeúntes que una persona que conducía un vehículo Jetta, había sido herida a balazos tras sufrir un asalto en las calles 5 de Mayo y Toltecas, en el barrio de Santa Barbara.
La víctima había sido despojada de una laptop y 160 mil pesos en efectivo.
Al arribar al lugar, los oficiales observaron a dos individuos a bordo de una motoneta color roja que escapaban a toda velocidad, por lo que iniciaron una persecución.
En determinado momento, uno de los delincuentes se bajó de la motoneta y se refugió en un cibercafé, desde donde disparó contra la Policía, pero uno de los elementos repelió la agresión y lesionó al ladrón, el cual corrió unos metros y se desplomo a media calle.
De forma inmediata se solito la presencia de los servicios médicos, arribando una unidad médica de Protección Civil, quienes intentaron salvar la vida del delincuente herido, pero nada pudieron hacer por el pues recibió un balazo mortal a la altura de la tráquea.
La víctima del robo fue trasladado a una clínica del IMSS por con lesiones en mano y pierna izquierda, mientras que el elemento policiaco que eliminó al delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-8 para rendir su declaración correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario