Ixtaczoquitlán, Veracruz .- El pasado 5 de enero la enfermera Beatriz Vázquez Osorio, salió ilusionada para adquirir los regalos que los Reyes Magos le entregarían a su pequeña hija, sin embargo, ya no regresó a su casa.
La noche del pasado martes fue encontrada muerta, en estado avanzado de descomposición y envuelta en una sábana a orillas de la carretera federal Fortín-Orizaba, en la comunidad Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.
Esta mañana, el cadáver de la infortunada fue reconocido por sus familiares. Se trataba de Beatriz Vázquez Osorio, quien fue privada de su libertad el pasado 5 de enero, cuando iba a comprar los juguetes de Reyes para su pequeña hija.
De acuerdo con los datos aportados por personas allegadas a la investigación, los secuestradores exigían un millón de pesos para liberar a la enfermera, pero sus amigos y seres queridos no lograron reunir el monto.
El nuevo feminicidio volvió causar indignación de familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo de la víctima, quienes la reconocieron como una mujer de trabajo, buena madre y compañera.
Beatriz se convirtió en la víctima número 27 de casos de feminicidios en el primer mes y medio del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario