Tezontepec de Aldama, Hidalgo.- Al lado de las tumbas quedaron los cuerpos sin vida de varias personas que fueron atacadas por un comando armado cuando visitaban a un familiar en el panteón de la comunidad Mangas, en Tezontepec de Aldama, la tarde del pasado viernes.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:24 horas, cuando al numero de emergencia 911 se recibió una llamada reportando una balacera en dicho panteón, lo que movilizó cuerpos policiales y de auxilio.
En el sitio se confirmó el deceso de cuatro personas, todas por heridas causadas con proyectil de arma de fuego. Dos más fueron trasladadas al Hospital de Cinta Larga, donde minutos después se reportó la muerte de una de ellas.
Según testigos, mientras las víctimas convivían en la tumba de un familiar, un presunto líder huachicolero que fue ejecutado en enero de 2018, varios sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta y dispararon a sangre fría para después huir del lugar.
A pesar de que se desplegó un operativo para detener a los responsables de la masacre, no se reportó ninguna detención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario