Ixtapaluca, Estado de México.- En pleno Dia de Reyes, un teniente de Infantería acabó con la vida de su esposa después de una discusión de pareja que terminó con disparos de arma de fuego, hechos en los que resultó lesionada una niña de 12 años, hija de la pareja.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer dentro de un domicilio ubicado en la calle Brisa en la unidad habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde Filiberto Julián "N", de 38 años, quien dijo ser teniente de Infantería de la primera Brigada de Infantería independiente 106BI, inicio una discusión con su cónyuge la cual subió de tono durante varios minutos.
La madre del militar solicitó el apoyo de la policía municipal, mencionándoles a su llegada que en la habitación de su hijo había escuchado gritos y varias detonaciones de arma de fuego.
Lo oficiales al ingresar, encontraron a una mujer recostada en la cama con varias heridas de bala por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Dentro de la habitación también se encontraba el teniente Filiberto Julián "N", quien señalo que durante una discusión con su esposa, disparó en contra de su mujer, resultando también lesionada su hija de 12 años de edad, con un disparo en la rodilla.
Minutos más tarde arribaron Paramédicos, quienes señalaron que la mujer, la cual fue identificada como Maximina, "N", de 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales, mientras que la menor fue trasladada a un nosocomio cercano para ser atendida.
El teniente fue asegurado por los elementos policíacos y presentado ante la autoridad competente para responder por los hechos ocurridos.
El domicilio quedo a resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público para que una vez recabada la información necesaria, éste ordenara el levantamiento del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario