Los cuerpos descuartizados de siete hombres fueron localizados la madrugada de este domingo, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
La División Investigadora de la policía estatal reportó que los restos fueron encontrados dentro de seis bolsas de plástico en el interior de una propiedad abandonada.
El hallazgo ocurrió en la colonia Obispado alrededor de las 02:00 horas, después de una denuncia anónima.
La policía dijo que "Se encontraron siete troncos del sexo masculino y diferentes partes del cuerpo, como manos, brazos, piernas y pies, así como las cabezas".
Los cadáveres fueron trasladados al Médico Forense para realizar la necropsia de Ley.
En otros dos hechos diferentes, en las calles de la misma ciudad, se encontraron los cuerpos de dos hombres presuntamente baleados, de aproximadamente 22 y 30 años de edad, informaron las autoridades.
Y en el vecino estado de Durango, un grupo armado atacó a Elementos de la Policía Federal, el atentado dejó como resultado un policía muerto y otro más lesionado. La agresión ocurrió en el Parque Industrial Lagunero.
En Aguascalientes, Sujetos armados atacaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Asientos, donde murió el titular de la corporación, Alberto Silva, reportaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario