El joven Carlos Arias, de 30 años de edad, fue identificado por sus familiares casi una semana después de haber sido ejecutado.
Arias García era empleado del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, y de acuerdo con el testimonio de sus familiares, vivía en Villa Allende; la semana pasada (lunes, alrededor de las 13:00) dijo que saldría a caminar, pero no regresó.
Hermanos asesinados por policías de Orizaba fueron unidos hasta la muerte"Los dos alegres y muy unidos, tanto que se van juntos"; "Era una amistad carnal, nunca discutían", dicen asistentes a su velorio
Tras su desaparición, sus familiares y amigos iniciaron la búsqueda y solicitaron ayuda a través de redes sociales.
Su cuerpo fue hallado en la colonia 20 de Noviembre de ese puerto, sin embargo, fue apenas este martes cuando sus familiares reconocieron el cuerpo que permaneció casi una semana en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Junto al cuerpo del joven, fue hallada una mujer, ambos ejecutados, y quien fue identificada como Juana Rodríguez, de oficio mesera.
A la mujer fue posible identificarla por los tatuajes de sus brazos.
En Boca del Río, sujetos armados roban 150 mil pesosEste sábado una persona que se disponía a realizar un depósito bancario fue atacada por dos sujetos armados
No hay comentarios:
Publicar un comentario