Jaral Del Progreso, Guanajuato.- Como sacado de una película de terror, una mujer de 62 años que apenas la mañana del pasado domingo había sido sepultada en el panteón municipal, fue sacada de su tumba y violada, confirmaron autoridades municipales.
El hecho que ha horrorizado a la ciudadanía se registró durante las últimas horas del domingo y las primeras horas del lunes, según el reporte de medios locales.
Fueron trabajadores del panteón quienes la mañana del lunes encontraron el cuerpo de la mujer afuera de su tumba, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar confirmaron que estaba desnuda y que había sido abusada sexualmente.
Los familiares de la difunta fueron informados de los hechos, mismos que interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se identifique y detenga al o los responsables de haber cometido semejante profanación.
El cuerpo de la mujer fue metido en su féretro y sepultado nuevamente. Por su parte, las autoridades informaron que ya iniciaron con las indagatorias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario