Acambay, Estado de Mexico.- Ernesto "N" privó de la vida a su pareja sentimental a quien abandonó en un paraje de la comunidad El Ermitaño, en el municipio de Acambay, para después reportarla como desaparecida y tratar de desviar las investigaciones.
Fue el pasado martes 30 de octubre cuando el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado tirado en un terreno ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Florida Agostadero. Tenía el rostro desfigurado, peritos hallaron una piedra y manchas hemáticas en los alrededores.
Una fuente oficial consultada precisó que el levantamiento del cadáver se realizó alrededor de las 16:00 horas de ese martes, después de que el Ministerio Público concluyó las diligencias; antes el hombre la había reportado como no localizada a autoridades.
Derivado del hallazgo, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a Ernesto "N", quien era pareja sentimental de la víctima, como el probable feminicida, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que resolvió iniciar un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario