David Casas
Monterrey, N. L- Nuevo León vivió un lunes negro al registrarse seis ejecuciones en la zona metropolitana de Monterrey y municipios cercanos a la zona conurbada.
En San Pedro Garza García, el abogado Carlos Alberto Peña,fue ejecutado en la avenida Real San Agustín, en la colonia San Agustín, frente a una plaza comercial cuando le atacaron con seis balazos hombres que viajaban en dos vehículos.
El hoy occiso estaría ligado presuntamente a la venta de facturas falsas.
Y en el municipio de El Carmen a unos 40 kilómetros al norte de Monterrey un hombre fue ejecutado cuando viajaba en su vehículo en la colonia Villa Los Arcos.
De acuerdo a la autoridad, recibió impactos de arma de fuego en el rostro y falleció cuando era trasladado a un hospital para su atención médica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Explota toma clandestina de Pemex en Tlajomulco
Por el mismo rumbo en el municipio de Salinas fue localizado el cuerpo de una mujer en la carretera Santa Rosa – Salinas Victoria en la colonia Laureles.
En Juárez al oriente de la zona metropolitana de Monterrey en el interior de la cajuela de un auto fue encontrado el cuerpo maniatado de un hombre al que habrían ejecutado en otro lugar.
El vehículo estaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia, en la calle Teófilo Salinas, en el cruce con Flor de Loto, en la colonia Villas de San José.
El rastro de sangre que salía de un auto fue el que llevó al hallazgo de la persona, quien fue ejecutada a balazos.
En otros hechos un hombre calcinado fue encontrado en el lecho del río Santa Catarina, en Monterrey, pero no se dieron mayores informes.
Una persona más fue ejecutada en la colonia Reforma de Monterrey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario