Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México.-El cadáver de un hombre que presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, además de visibles huellas de un ataque sexual, fue encontrado dentro de una zanja, tapado con dos cobijas.
El cadáver de este hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, bajado hasta las rodillas, fue encontrado la noche de ayer, dentro de una zanja, ubicada a un costado del periférico nuevo, en el tramo que comprende la avenida Peñón-Texcoco y la entrada al Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la presencia de un hombre que estaba tirado a un costado de la carretera y que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
"Presentaba fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y debido a que tenía los pantalones bajados hasta las rodillas, además de por la posición en que quedó, de rodillas, pensamos que este hombre pudo haber sido violado, dijo el Ministerio Publico durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del o de los presuntos homicidas y que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación del o de los presuntos homicidas, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario