Ciudad de México.- Ingrid Alison, de 14 años de edad, desapareció ayer por la noche tras salir de su casa en la alcaldía de Cuauhtémoc de la ciudad de México. Esta mañana fue hallada muerta en el interior de una maleta. Tenia un disparo a la altura de la cara.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando personas que pasaban cerca de una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco Primera Sección, localizada en la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Buenavista de la alcaldía de Cuauhtémoc, observaron una maleta y al abrirla se sorprendieron al hallar en su interior restos humanos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona para que peritos de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia se encargaran de realizar los trabajos correspondientes.
Momentos mas tarde se confirmó que se trataba del cuerpo de una menor de edad identificada como Ingrid Alison, de 14 años, quien la noche de ayer salió de su casa en la colonia Santa María, para visitar a unos amigos en Tlatelolco y no volvió.
El procurador capitalino Edmundo Garrido, informó que el Coordinador General de Servicios Periciales le confirmó que la menor presentaba un impacto de bala a la altura de la cara.
Indicó que están a la espera de una orden de cateo para que peritos ingresen a hacer una revisión y buscar indicios a un inmueble ubicado en un edificio cercano a donde ocurrió el hallazgo y donde se encontraron unas sabanas con manchas de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario