Un menor compra droga y le cortan el dedo meñique
CANCÚN.— El fin de semana se registraron tres ejecuciones y una persona se ahogó en Cancún, mientras que en Playa del Carmen, un joven fue herido en un conflicto por narcomenudeo y un sujeto resultó lesionado durante un ataque en un bar.
De acuerdo con medios locales, sujetos armados balearon a un sujeto al interior de su domicilio, ubicado en la manzana 10 de la supermanzana 77, en Cancún.
En otro hecho, otro sujeto murió baleado al interior de una "Barber Shop" ubicado en una calle junto a la avenida Revolución.
Cerca de una gasera, en un camino de terracería ubicado a tres kilómetros de la avenida José López Portillo, fue hallada una persona sin vida y cerca de ésta varios casquillos percutidos.
En Playa del Niño, un sujeto identificado como "El Zorro" murió ahogado mientras nadaba. Se presume que había ingerido bebidas embriagantes antes de meterse al mar.
Mientras, en Playa del Carmen un joven de 17 años perdió un dedo durante un enfrentamiento con presuntos narcomenudistas.
Según informes oficiales, el menor fue arrojado por sus agresores desde una camioneta en la calle 94, entre las avenidas 10 y 15. Se encontraba amarrado y una mano le sangraba. Al sitio arribaron paramédicos, quienes lo atendieron por la falta del dedo meñique.
En su declaración, el joven aseguró que fue a comprar crack cuando sus agresores lo golpearon con una tabla y le amputaron el dedo con un cortador de puros.
Por último, un sujeto que fue baleado en un bar en la colonia Centro, huyó de sus captores y se refugió en un hotel donde se hospedaban agentes de la Policía Federal, a quienes pidió ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario