Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia se desató ayer por la noche, donde hubo como saldo tres hombres ejecutados, así como uno más herido y una mujer lesionada.
El primer caso reportado fue el del hombre que pereció a tiros de arma de fuego, cuando se encontraba en el exterior de un "templo" de la Santa Muerte, aunque se desconoce si la víctima había acudido a realizar algún tipo de culto.
Dicho establecimiento se localiza en el cruce del bulevar Óscar Flores y calle Montes Himalaya, de la colonia La Cuesta.
En la parte posterior del "santuario" estaba estacionado un vehículo color claro, de la marca Toyota, donde fue encontrado el hombre privado de la existencia.
No se logró la identidad de dicha persona ni las circunstancias en que se dio la agresión.
También durante la noche, se reportó el ataque en contra de una mujer, la cual despachaba en una tienda de abarrotes localizada en el cruce de las calles Volcán Cerro Azul y María Teresa Rojas, Parajes de San Isidro.
Según la versión preliminar, la agresión se dio debido a que la víctima se había resistido a un asalto.
La mujer fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.
Más tarde, autoridades reportaron que sicarios atacaron a dos hombres, a los cuales asesinaron igualmente a balazos.
Dicha agresión se suscitó en la intersección de las calles Cerro de las Mitras y Cerro de Chipinque, del fraccionamiento Cerradas del Sur.
Aparentemente los policías estaban cerca del sitio del ataque, por lo que pudieron acercarse rápidamente para perseguir a los gatilleros, por lo que hubo un enfrentamiento, donde uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado.
Un segundo sicario habría sido arrestado en el operativo, aunque no se reportaban mayores datos hasta ayer por la noche.
/avv
No hay comentarios:
Publicar un comentario