jueves, 31 de julio de 2014

Balacera en Paseo Tabasco deja cuatro heridos

Tres personas fueron heridas con arma de fuego en pleno Paseo Tabasco esta tarde, y ya fueron trasladados al hospital Rovirosa, informó el diario Tabasco Hoy.

La balacera desatada en contra de los ocupantes de la camioneta parece ser una venganza cuyo origen es la violencia familiar, indicó el diario Tabasco Hoy, presumen fuentes policiales que ya indagan el caso.

En el vehículo, viajaban Reyna Gabriela Hernández, acompañada de su madre, María del Cármen, en los asientos traseros, y de su hermana Lourdes Hernández, quien conducía la unidad.

Como copiloto viajaba el abogado Luis Alberto Arias, quien representaba a Reyna Gabriela, quien presuntamente tuvo un altercado con su esposo el domingo pasado en la mañana del que salió lesionada en el oído con un machete; por eso se trasladaban juntos, pues venían de una diligencia del juzgado de paz donde se encuentra sujeto a proceso el marido de Reyna, Eduardo Germán Pérez Bautista, indicó el rotativo en su edición web.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Tabasco en un comunicado dijo que los disparos se efectuaron desde un vehículo en movimiento.

Indicó también que los ocupantes del vehículo (cuatro) que resultaron heridos son María de Lourdes Hernández Domínguez, Martha Domínguez Peregrino, Reyna Gabriela Hernández Domínguez y el abogado, Luis Alberto Arias de la Cruz.

Asimismo, el Gobierno del Estado precisó que ninguno de los agraviados forma parte de la Secretaría de Marina.

Por último, indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el origen de la agresión está vinculado a la disputa por la guardia y custodia de un menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario