miércoles, 30 de julio de 2014

Encuentran a dos ejecutados en la autopista Salamanca-Morelia

Dos hombres asesinados fueron hallados debajo de puente en la colonia el Cuitzillo de Uriangato, ambos víctimas, que están sin identificar, presentaban impactos por arma de fuego.

Una denuncia ciudadana realizada alrededor de las 10:48 de la noche del pasado sábado, advirtió a las autoridades de Seguridad Pública sobre el hallazgo de los cadáveres.

Debajo de puente Los cuerpos estaban tirados debajo de un puente ubicado en la colonia El Cuitzillo en el camino rumbo a la comunidad del Capulín, debajo de la autopista de cuota número 43-D que va de Salamanca a Morelia.

Ambos cuerpos, los cuales no han sido identificados, se encontraban con sus manos amarradas con cinta industrial color gris, una de las personas vestía playera color negro, pantalón de mezclilla color azul fuerte, tenis negros "Nike" y un tatuaje de una telaraña en el hombro derecho

A cinco metros de distancia se encontró la segunda persona fallecida quien vestía pantalón color azul claro, sin playera y con zapatos negro tipo botín, en el lado derecho del pecho se identificó un tatuaje con las letras "RRN" y en el hombro izquierdo un tipo de máscara quien aparentó una edad de 20 a 24 años.

En el lugar de los hechos se encontraron 5 casquillos percudidos calibre .380.

La investigación de los hechos esta siendo llevada a cabo por la Agencia número II de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, de la ciudad de Salvatierra.

A las 2 de la mañana, los cuerpos fueron llevados al Semefo para practicarles la necropsia, precisar las causas y temporalidad del deceso.

En primera instancia se avocarán a tratar de identificarlos y continuar con la investigación para aclarar el doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario