jueves, 31 de julio de 2014

Enfrentamiento en Villa Juárez, Navolato; hay un muerto en Sinaloa

Cerca de las 6:34 de la mañana fue reportada una persona sin vida en un enfrentamiento contra militares militares ocurrido por la carretera "La 20", en la sindicatura de Villa Juárez. El hecho violento sucedió frente a la pista de avionetas llamada La Luna.

Según la información el cadáver del hombre quedó sobre un automóvil Toyota Camry de color blanco, con placas de circulación CNF7394. El vehículo presenta impactos de bala en el costado izquierdo. Para evitar el acceso a la zona militares cerraron parte de la mencionada carretera.

Más detalles, Un supuesto enfrentamiento a balazos que lleva hasta el momento como saldo una persona abatida, se registra en la comunidad de Villa Juárez, Navolato. Extraoficialmente los hechos iniciaron aproximadamente a las 4:00 horas en las inmediaciones del aeródromo La Luna, ubicado por la carretera La 20 en la comunidad antes mencionada.

Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que el presunto delincuente fue abatido durante el enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano.

También se indicó que se han cerrado los accesos a la zona donde ocurre el enfrentamiento.

Las autoridades informaron que la víctima del enfrentamiento viajaba a bordo de un automóvil Toyota Camry, color blanco, con placas de circulación VNS-7394 de Sinaloa, aunque no se ha indicado su identidad, se señaló que los militares le hicieron la parada, y esta persona desobedeció la orden y posteriormente les disparó.

Hasta el momento se han recogido del sitio del atentado 15 casquillos percutidos de bala de grueso calibre y la carretera "La 20" se encuentra cerrada en ambos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario