jueves, 31 de julio de 2014

Ejecutaron a un joven y arrojaron su cadáver a un estanque de una minera en #Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado, aparentemente a golpes, y su cadáver arrojado a un estanque propiedad de una empresa minera en la comunidad Saucito de Poleo, donde fue localizado la tarde del pasado lunes 28 de julio.

El individuo ya tenía varios días desaparecido y hasta el momento las autoridades desconocen las razones por las que privado de la vida y quién o quiénes lo asesinaron. El ejecutado fue identificado como Fernando Arteaga, contaba con 25 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Río de Janeiro número 130 de la colonia Del Valle.

El lunes, alrededor de la una de la tarde, vecinos del citado poblano se percataron de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino dentro del estanque, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Preventiva y Estatal así como de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron la presencia del cuerpo, que presentaba a simple vista un golpe en la cabeza.

El hombre tenía un tatuaje en el pecho y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y zapatos negros.

Los efectivos acordonaron el área y momentos después arribaron agentes de la Policía Federal y elementos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, descatamentados en Fresnillo.

Luego, arribaron el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Posteriormente se informó que el ejecutado ya había sido identificado y que se trataba del joven que tenía varios días desaparecido, pero no se habían determinado los móviles del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada