jueves, 31 de julio de 2014

Se hacían pasar por policías federales

Elementos de la Policía Municipal efectuaron la captura de tres hombres que se encontraban en posesión de un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, en las inmediaciones de la comunidad de Hermosillo.

Trascendió que los detenidos manifestaron ser elementos de la Policía Federal, sin embargo no pudieron sustentar su dicho con algún documento o placa oficial. Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de la Policía Municipal.

Dejara a disposición a Audelio Barrios Cortés; Juan José Barrios Cortés; y a Jesús Guerrero Cortés, quienes se encontraban en posesión de un cargador "Glock" abastecido con 11 cartuchos útiles de calibre .9 milímetros.

En torno al caso, y con base al testimonio que rindieron los elementos aprehensores, se estableció que la detención ocurrió mientras los policías implementaban un filtro de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Hermosillo, sitio en el que detectaron un automóvil Nissan tipo Altima, en el que viajaban los hombres, por lo que les indicaron que se detuvieran a fin de realizar una revisión en sus pertenencias.

Trascendió que en la inspección, los servidores públicos localizaron el cargador oculto en una de las puertas de la unidad, por lo que efectuaron su captura. Razón por la cual, los antes mencionados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y actualmente permanecen a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario