>> Con la cabeza destrozada y atado de pies y manos fue descubierto el cadáver de un hombre en estado de putrefacción al interior de una bodega. Meses antes, ahí fue hallado un tractor robado
Martes, 23 Octubre 2012
de la RedacciónEl Mundo de Córdoba
Amarrado de pies y manos y en estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre del que se presume fue ejecutado y arrojado en una bodega abandonada en el fraccionamiento Las Quintas; a un costado del cuerpo fue localizado un mensaje.
El hallazgo ocurrió a la 1:00 de la tarde, cuando jardineros que cortaban pasto por la bodega, percibieron olores fétidos que salían de una bodega que ya no es utilizada.
Los hombres informaron a la Policía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron al lugar y confirmaron que en el interior de la bodega ubicada en la avenida Garza Zada, calle Paraíso y privada San Lorenzo se encontraba el cuerpo de un hombre.
El occiso que se encuentra sin identificar estaba 20 metros adentro de la bodega, vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenía las manos y los pies amarrados con un mensaje escrito en una hoja de libreta que decía "Por Puto".
Afuera fue encontrada una chamarra roja, por lo que se presume fue arrastrado y llevado al interior del lugar donde lo abandonaron.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y de Servicios Periciales, junto con el fiscal del MP Sector Norte Benito Carpinteiro, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.
Al cierre de edición se conoció que el cuerpo tenía el cráneo destrozado. Durante el transcurso de la tarde los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de muerte fue por degollamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario