sábado, 26 de julio de 2014

Ejecutan a otra familia; ahora en Uruachi

25-Jul-2014 12:20 - Chihuahua.- En el municipio de Uruachi ayer por la mañana fueron encontrados tres cuerpos de una familia, la cual fue asesinada.

Se trata de un matrimonio y de una joven, quienes fueron encontrados a bordo de una pick up Chevrolet blanca, en el camino que conduce de El Nopal a El Santísimo, justo en el sitio conocido como Puerto del Nopal.

Los cadáveres fueron identificados como Concepción Anguiano Villa, de 20 años; Emilia Villa Contreras, de 63; y Raymundo Anguiano Martínez, también de 63. El hallazgo fue reportado ante las autoridades, por lo cual al sitio arribaron agentes ministeriales para hacerse cargo.

La joven y la madre presentaban múltiples heridas en el cuerpo, y el señor lesiones en la cabeza.

Al respecto, la Fiscalía ha iniciado una investigación y está tomando declaraciones de los familiares para conocer su historial, esto para establecer la línea que se seguirá para dar con los culpables.

Es importante resaltar que este hecho es el segundo del mismo tipo que se presenta en el estado, el de un asesinato contra una familia, pues el otro caso es el de una madre y su hijo, en Guadalupe y Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario