jueves, 17 de julio de 2014

"El Erótico" El verdadero jefe de los Zetas, usa como chivo expiatorio al Z42

Gustavo González Castro es un narcotraficante que fue soldado convertido en  el líder de la organización criminal mexicana conocida como Los Zetas , originalmente formado por él, junto con otros ex soldados a finales de 1990.

Se unió al Ejército Mexicano como soldado de infantería en 1990, y ascendió a la unidad corporal cinco años después. Para 1999, sin embargo, González Castro renunció y comenzó a trabajar para el cártel del Golfo y Los Zetas, junto con varios ex militares.

 Considerado uno de los mejores asesinos en su organización, González Castro ordenó y llevó a cabo con éxito un escape masivo de prisión de 25 presos junto con otros desertores del Ejército en 2004. González Castro es uno de los hombres más buscados de México, y uno de los últimos fundadores de pie de Los Zetas.

En la década de los 2000, Carlos Rosales Mendoza , un líder del cartel de las drogas de La Familia y estrecho colaborador de Cárdenas Guillén, estaba combatiendo el Cartel del Milenio para el control de los territorios del narcotráfico en el estado de Michoacán.  Rosales Mendoza se contacto con el cártel del Golfo y les pidió que enviaran varios sicarios de Los Zetas para ayudar en la lucha. Cárdenas Guillén estuvo de acuerdo mediante el envío de Efraín Teodoro Torres y González Castro, dos de sus mejores asesinos a sueldo.

A finales de enero de 2009, se registraron varios homicidios en Guadalajara zona, incluyendo el descubrimiento del presunto cuerpo de González Castro, alias El Erótico . La información no fue confirmada, y González Castro sigue siendo un fugitivo y en la lista de los más buscados de México . Él es también uno de los últimos fundadores de pie de Los Zetas y su líder absoluto que están todavía en libertad.

En 2011 y 2012, González Castro fue divulgado para haber sido comandante de Los Zetas en Monterrey y Tamaulipas Estado, respectivamente.

"El Z40 lo usaron y lo siguen usando los Zetas viejos como chivo expiatorio. La infama que se gano es la distracción perfecta para que los otros líderes ( que son secretivos  como El Lazca y El mellado) puedan hacer sus ataques y que no les calienten tanto las autoridades. Por ejemplo el erótico hizo el ataque al Casino Royal de Monterrey y nunca lo atraparon, se la echaron al 40.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario