jueves, 17 de julio de 2014

Encuentran un cuerpo descuartizado en Torreón

Torreón, Coah. El cuerpo descuartizado de un sujeto del que se ignora la identidad, fue encontrado en las primeras horas de este martes dentro de dos bolsas plásticas negras, afuera de una escuela primaria en la colonia Moderna.

Junto a los restos se localizó una cartulina blanca con un mensaje, pero no dieron a conocer el contenido. Fue aproximadamente a las 03:00 de la mañana cuando en forma anónima se reportó al teléfono de emergencias que afuera de la escuela Carrillo Puerto, en la colonia Moderna, estaba el cuerpo sin vida de un sujeto.

Elementos policíacos y militares se trasladaron al lugar y durante una inspección detectaron dos bolsas negras a un lado del plantel escolar, sobre la avenida Cinco de Mayo, entre las calles Acuña y Blanco. Al revisar el contenido descubrieron los restos de un individuo por lo que requirieron al agente del Ministerio Público de Homicidios para que tomara conocimiento del hallazgo.

Según informaron en la representación social, en una de las bolsas se localizaron brazos y piernas, junto con una playera blanca y un trozo de soga amarilla.

La otra contenía la cabeza y el torso, que corresponden a un individuo de algunos 40 años de edad, de tez morena y complexión regular.

Las autoridades señalaron que efectivamente se localizó un mensaje pero señalaron que no se podía dar a conocer el contenido del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario