viernes, 19 de diciembre de 2014

Balacera en posada: 4 Muertos y 8 heridos de Acapulco #Acafollow

Cuatro personas muertas, entre ellas una adolescente, una mujer y ocho lesionados fue el resultado que dejó una persecución y balacera entre hombres armados, ayer por la noche en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pacífico entre las colonias de la Garita y La Laja, en la calle Tlacael, en la zona urbana de Acapulco, donde al filo de las 21:45 horas se celebraba una posada y hombres armados perseguían y disparaban a otros que iban huyendo entre las calles de dicho asentamiento.

Lo anterior se reportó cerca de las 22 horas, según los reportes policiales un comando perseguía a dos hombres. Aunque otra versión, indica que el comando trató de llevarse a un hombre del interior de una posada, por lo que devino la balacera que dejó inicialmente dos muertos y diez heridos.

De inmediato llevaron a los lesionados a hospitales cercano y más tarde se informó que había perdió la vida una menor, y una mujer, por lo que se reportaron cuatro muertos y ocho heridos. En el ataque los disparos hicieron blanco entre los peregrinos que no alcanzaron a cubrirse de las balas.

Ahí quedaron los cuerpos de Jenny Meliani, una mujer de 28 años, y Martín Campos Villegas, un hombre de 26 años de edad. Además de diez lesionados, entre las cuales estaban tres menores y un hombre de 70 años de edad que los trasladaron al hospital del IMSS, Vicente Guerrero.

Aunque no se informa claramente se indicó que en uno de los hospitales murió una niña de siete años de edad. En el lugar de los hechos se encontraron al menos 50 cartuchos percutidos de diversos calibre en la calle, calibre nueve, 45 milímetros y 38 súper.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento cadavérico y peritos de criminalística iniciaron las primeras diligencias del violento ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario