sábado, 20 de diciembre de 2014

Corretea sicarios procedentes de Veracruz #Verfollow

Tamaulipas.- Senda persecución se protagonizó este jueves en el Libramiento Poniente, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Les marcaran el alto a 5 unidades que se trasladaban en fila, entre ellos 4 camionetas de lujo y un taxi. Lo anterior activó a la par de los gobiernos de la República y del Estado de Tamaulipas el operativo "Bienvenido Paisano".

Que pretende otorgar a los mexicanos y centroamericanos un viaje a casa "Seguro y feliz". Fue alrededor de las 14:00 horas que se creó la situación de riesgo en dicho libramiento de principal acceso a la zona norte del país, así como del puerto industrial de Altamira.

Personal de la Sedena, persiguió un convoy de por lo menos 4 camionetas de lujo y un taxi procedentes del Estado de Veracruz con rumbo a Tamaulipas, situación que puso en riesgo a personal de Caminos y Puentes Federales y conductores que transitan por esta vía que conecta el sur de la entidad con los municipios veracruzanos y de la huasteca potosina.

De acuerdo a información de algunos testigos que fueron resguardados luego de la persecución, se informó que la persecución inició en el municipio de Pánuco, específicamente en la comunidad de "El Moralillo", Veracruz, de donde el convoy ingresó al libramiento luego de la señal de "alto" del cuerpo castrense.

Dicha persecución se dio hasta la caseta de cobro que se encuentra a la mitad del libramiento que tiene una longitud estimada de 15 kilómetros, sin embargo los presuntos delincuentes lograron escapar hacia la colonia Infonavit Cañada.

Mientras se realizó la búsqueda de los civiles, la caseta de cobro del libramiento se mantuvo resguardada por efectivos de la Sedena y Policía Federal, dando paso libre a todo conductor para evitar algún problema mayor. El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) no ha informado acerca de algún deceso o captura de los integrantes del convoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada