jueves, 18 de diciembre de 2014

Incinera más de siete toneladas de mariguana en Jalisco

La Delegación Estatal de la PGR dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y lo dispuesto por el Código de Procedimientos Penales.

Que prevé la destrucción de la droga asegurada. Ciudad de México.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Jaliscodio a conocer la incineración de marihuana.

Misma que fue asegurada en operativos conjuntos con instituciones de seguridad de las tres instancias de gobierno. La cantidad de estupefacientes destruida fue de siete toneladas 319 kilos, 532 gramos y 400 miligramos.

Con esta acción, la Delegación Estatal de la PGR dio cumplimiento a lo establecido en el Programa de Destrucción de Narcóticos y lo dispuesto por el Código de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga asegurada.

Esta droga está relacionada con cuatro expedientes integrados por el Ministerio Público de la Federación en la entidad, por la comisión de delitos contra la salud.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Cinegético Tonalá, con la asistencia de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal operativo y administrativo de la Representación, y un representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de las drogas carbonizadas.

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico:denunciapgr@pgr.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario