De acuerdo con reportes de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las víctimas fueron localizadas en un camino de terracería que comunica a las comunidades de San Pedro Toxin con Llano de Toxin.
Se detalló que fueron encontrados muertos José Guadalupe Jiménez Rodríguez, de 71 años de edad; su hijo, Ricardo Jiménez Duarte, de 42 años y la esposa de éste, Rosa Delia Topete Álvarez, de 42, quienes fueron identificados por credenciales oficiales.
Padre e hijo eran vecinos de la comunidad El Terrero, en el municipio de Minatitlán, mientras que la mujer vivía en la colonia de Villa de Álvarez, en el Estado de Colima.
De acuerdo con las primeras investigaciones del triple homicidio, las víctimas tripulaban una camioneta pick up, Chevrolet, con placas FF-12 305 del Estado de Colima, en la que fueron interceptados y posteriormente cada uno fue ejecutado con un disparo en la cabeza.
Posterior al hallazgo acudieron agentes de la Procuraduría estatal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes localizaron dos casquillos del calibre .223 utilizado por el fusil AR15.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Ciudad Guzmán, en donde se esperan que sean identificados por sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario