lunes, 21 de octubre de 2013

Balean bar; ejecutan a uno y lesionan a otro - Diario Digital Juárez

Staff
El Diario | 2013-10-20 | 20:04

Una persona muerta y otra más lesionada, fue el saldo que dejó el ataque a un bar de la colonia Primero de Mayo, la noche del sábado.

Las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) refieren que pudiera tratarse de un asunto de extorsión en contra del propietario del bar, ya que desconocidos habían dejado recados con amenazas en días pasados.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche del sábado en el bar "Rokoko", localizado sobre el bulevar Zaragoza y la calle Octava.

Al negocio llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta tipo SUV azul, de la cual descendieron dos y dispararon en contra de la fachada.

Uno de los sujetos llevaba un fusil de asalto y el segundo una pistola, que utilizaron para destrozar los vidrios y la puerta del negocio.

Las balas que ingresaron al bar alcanzaron a dos de los clientes, uno de los cuales murió cuando llegó al Hospital General, mientras que el segundo fue trasladado a una institución particular, donde hasta ayer lo reportaban en condición delicada.

La víctima del ataque tenía 19 años y era cliente del lugar.

Tras realizar el ataque, los responsables huyeron con rumbo al poniente, por el bulevar Zaragoza y no fueron detenidos.

En el sitio, las autoridades localizaron 23 casquillos de calibre .223 y dos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para su análisis pericial.

Minutos después del ataque, un guiador, que al parecer circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por el bulevar Zaragoza, impactó por la parte posterior a una camioneta oficial de la Fiscalía General del Estado, que se encontraba en la escena del crimen.

En el choque, las tres personas que tripulaban el auto particular resultaron lesionadas y fueron llevadas a recibir atención médica en varias ambulancias.

La camioneta de los agentes investigadores no tenía ocupantes, ya que era usada para resguardar la escena del crimen.

El presunto responsable fue enviado a un hospital en calidad de detenido por los daños ocasionados a la camioneta oficial de la Fiscalía General del Estado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario