Purísima de Bustos, Guanajuato.- Fue una agresión mortal que sufrió después de una corta discusión y cuando ya se retiraba del lugar junto con su esposa y sus hijos, la que sufrió un hombre asesinado la noche del lunes en Purísima de Bustos.
Jorge Arturo Calderón Pacheco, de 37 años de edad, con domicilio en Purísima de Bustos, perdió la vida al volante de su camioneta Nissan, verde, alrededor de las once y media de la noche del lunes en la calle Emiliano Zapata, de aquella ciudad.
Un impacto de bala bajo la clavícula izquierda, le perforó el pulmón y el corazón, causándole la muerte, señalaron médicos legistas en el dictamen de necropsia rendido al Ministerio Público.
La esposa de la víctima, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades ministeriales, declaró ante el Ministerio Público y describió los últimos minutos de vida de su marido.
Dijo que ella, su pareja y sus dos hijos, menores de edad, habían dejado su camioneta en la calle Emiliano Zapata para acudir a una tienda cercana donde hicieron compras y fue cuando regresaban a su vehículo que fue cometido el asesinato.
Dijo que dos sujetos se acercaron a su marido y sostuvieron con él una discusión, pero ellos abordaron la camioneta y cuando Jorge Arturo Conducía alejándose de los dos sujetos, uno de ellos le disparó.
El impacto de bala que recibió Jorge Arturo le hizo perder el control de la camioneta y arrolló levemente a una niña de seis años de edad, para luego impactarse contra una finca, sin que su familia, por fortuna, resultara herida.
Las lesiones de la niña arrollada no fueron de gravedad, aunque sí sufrió una fractura en huesos de su pierna derecha, dijo este martes Aarón Castro Sánchez, Director de fiscales investigadores.
El funcionario dijo que no hay pistas de los homicidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario