Según informes preliminares de la policía municipal, Nava Hernández a sus 40 años de edad, fue asesinado a balazos por desconocidos, en un atentado que se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes, en la esquina de las calles Hilanderos y Francisco Sarabia, a una cuadra del templo de Cristo Rey.
Se precisó que al menos tres balas penetraron el cuerpo de quien era encargado del despacho de aeronáutica, las cuales lo hirieron en la cabeza y el tórax, para acto seguido estrellarse y romper el parabrisas del carro que tripulaba.
Asimismo, personal de la Dirección de Seguridad Pública local comunicó que un cuarto proyectil de arma de fuego se incrustó en la ventaba de una casa, situada en la zona donde ocurrió el homicidio.
Sobre los hechos, se declaró que el comandante circulaba de sur a norte por la calle Hilanderos en una camioneta propiedad del aeropuerto "General Ignacio L. Rayón", marca Chevrolet, pick - up, color blanco, con matrícula de esta entidad federativa, y al detenerse en la esquina con Francisco Sarabia, Nava Hernández fue atacado a tiros por dos individuos que iban a bordo de una motocicleta, de la cual se ignoran las características.
Hasta el momento la fiscalía ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los hechores, pero el caso ya es investigado por la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario