Monterrey.- Un ex presidiario fue asesinado a balazos por un sujeto que lo abordó en el exterior de su domicilio, en hechos reportados la mañana de este martes en la colonia Riberas del Río, en el municipio de Guadalupe.
El atentado fue reportado alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Archipiélago a unos metros del cruce con Fontana, de la citada colonia, donde quedó tendido el cuerpo de Héctor Javier Alvarez Reyna, de 47 años, quien fue emboscado por un pistolero que se aproximó a bordo de un vehículo acompañado de un cómplice.
Versiones recolectadas en la escena refieren que el ahora occiso abandonó hace aproximadamente un año el Penal del Topo Chico, donde purgó una condena por el delito de posesión y venta de droga.
El sujeto vivía en casa de su madre - quien es propietaria de un negocio de abarrotes donde laboraba la víctima - de donde salió para caminar como todas las mañanas con dirección a un gimnasio próximo a la escena del crimen.
A un costado del cuerpo quedaron esparcidos cartuchos percutidos de arma calibre .38, utilizada por el ejecutor. Al llamado de auxilio acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y Policía de Guadalupe, quienes precintaron la escena y realizaron las pesquisas correspondientes.
Personal trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para efectuar el trámite correspondiente.
Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario