Así lo informó Juan Mejorado Oláguez, titular del Juzgado Administrativo Municipal, quien abundó que en la presente administración ya se han realizado un total de 27 clausuras temporales.
En el operativo que se desarrolló apenas el pasado sábado, fue clausurado un puesto semifijo de hamburguesas no contaba con declaración de apertura, a pesar de que lleva ya algunos años en el mismo sitio (en la esquina de Everardo Gámiz y Heróico Colegio Militar.
Por el mismo motivo fue clausurado el puesto semifijo, también con venta de alimentos, ubicado en calle Alberto Terrones esquina con Pino Suárez, de la Zona Centro.
Mejorado Oláguez, refirió que por falta de refrendo de permiso fueron clausurados un expendio ubicado en prolongación Felipe Pescador, esquina con calle Costa y un bar que se encuentra en calle Hernández y Costa.
También se clausuró de forma temporal una estética ubicada en la calle Fanny Anitúa del fraccionamiento Sta. Amelia, que no contaba con declaración de apertura.
FERRETERÍAS
Asimismo el propio Juzgado Administrativo, en coordinación con Inspectores Municipales realizó un operativo de revisión de ferreterías en la Zona Centro, levantando un total de tres actas administrativas a igual número de establecimientos.Los negocios que no mostraron su licencia de funcionamiento y se hicieron acreedores a la sanción, dos están ubicados en la avenida 20 de Noviembre y una más en calle Cuauhtémoc.
Respecto a dichas acciones, Juan Mejorado, advirtió que se continuará con las clausuras de puestos fijos, semifijos y establecimientos que tengan pendiente el pago de actas.
En este sentido, hizo el llamado a los propietarios para que acudan a regularizar su situación al propio Juzgado, ya que de lo contrario se harán acreedores a una clausura temporal.
Advierten que continuarán las clausuras de puestos fijos, semifijos y establecimientos que tengan pendiente el pago de actas.
MedidasInstan a los propietarios con actas a regularizar su situación, ya que de lo contrario se harán acreedores a una clausura temporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario