jueves, 15 de noviembre de 2018

Dejó a su hijo de 3 años solo en casa; al regresar lo halló muerto

Dejó a su hijo de 3 años solo en casa; al  regresar lo halló muertoGuanaceví, Durango.- Tragedia se registró la mañana de este viernes en el municipio de Guanaceví, cuando una madre dejó a su hijo de tres años solo en casa para salir a hacer un mandado, pero cuando regresó lo halló sin vida en los barrotes de una ventana.

La Fiscalía del Estado informó que los hechos se registraron en un domicilio del barrio Capayuza, de dicho municipio, donde Dora Patricia Fierro, de 28 años, dejó dormido a su menor hijo de nombre César, de 3 años, para salir a realizar unas diligencias personales.

Minutos después la mujer regresó a su vivienda y se llevó tremenda sorpresa al ver atorado entre los barrotes de una ventana a su pequeño, por lo que de inmediato lo liberó y al ver que no respondía lo trasladó a la clínica regional del IMSS para que fuera atendido.

Desgraciadamente el tiempo que el niño permaneció atrapado en la ventana, causó que perdiera cualquier signo vital, ante lo cual prácticamente el traslado hasta el nosocomio fue inútil, ya que los médicos no lograron reanimarlo.

De este lamentable hecho el personal ministerial tomó nota, por lo cual fue trasladado el cuerpo a esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley y así determinar las causas médicas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario